Hector Hermosillo presenta su libro «Pastorea a tu hijo adolescente»


El pastor, músico, conferencista y comunicador Héctor Hermosillo debuta como autor de un libro para padres con «Pastorea a tu hijo adolescente», un tema que le apasiona y domina con autoridad.

Junto con su esposa Gaby y sus 5 hijos, ha disfrutado la aventura de trabajar en la plantación de múltiples iglesias, lo cual le ha permitido ejecutar con destreza las enseñanzas que comparte en las páginas de este nuevo libro.

«Escribir es una disciplina que cada vez me apasiona más, y mucho más cuando se trata de temas como este», afirma Héctor Hermosillo, destacando que su libro «está dedicado a todos los papás imperfectos como yo, a quienes se les dio el regalo y responsabilidad de ser padre».

Como él mismo explica, esta obra es de gran ayuda para resolver conflictos pero además para fortalecer la relación entre un padre y su hijo. Es un libro claro y honesto escrito por un padre y pastor que no pierde tiempo en decir lo que todos saben y que trae a la mesa consejos prácticos para criar a hijos seguros, maduros y plenos.


«En mi experiencia veo que los papás están muy animados, entusiasmados e involucrados en la vida de sus hijos cuando son pequeños. Pero de repente llega la adolescencia y hay un abandono de ambas partes», expresa Hermosillo, confesando que esta fue una de las etapas de su vida donde más necesitó y buscó la sabiduría de Dios.

Pastorea a tu hijo adolescente se perfila como un recurso indispensable para los padres que desean ejercer con excelencia esta hermosa labor, entendiendo que la paternidad es un privilegio que se hace más fácil y poderoso al seguir los consejos de Dios.

De igual manera, este libro es ideal para desarrollarlo en grupos de estudios en las iglesias, ya que proporciona enseñanzas relevantes sobre la educación de los hijos y su formación integral.

Publicado bajo el sello e625, el libro Pastorea a tu hijo adolescente está disponible en librerías convencionales y en la tienda virtual del portal https://e625.com/tienda.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario