Laura Teme presentará su nuevo libro en Expolit 2018:


Las mujeres tienen un potencial extraordinario para diseñar sus vidas y su historia. Sin embargo, la  mayoría de ellas  asumen un rol de víctimas, y expresan una mínima parte de su potencial.

En su libro Mujer Protagonista, la master coach internacional Laura Teme levanta la consciencia de la mujer y la urge a expresar su máximo potencial, convirtiéndose en protagonista de su vida, su presente y su futuro.

La obra, publicada por Whitaker House Español, está llena de estrategias que la autora ha enseñado a miles de mujeres en toda Hispanoamérica, transformando su estilo de vida. Las lectoras aprenderán cómo definir su identidad, alcanzar sus metas, diseñar su futuro, trabajar sus emociones para que no dominen sus decisiones, manejar sus prioridades, y mucho más.

«Es el tiempo de superar los límites, la depresión, el desánimo y la incertidumbre, y convertirte en protagonista de tu vida, tu destino y de tu historia personal», afirma Laura Teme, quien vive a diario su pasión por exaltar la vida, y elevar la estima y la valoración personal en los demás. 

La autora es co-fundadora y directora de Métodocc de Coaching Cristiano. Junto con su esposo, el Dr. Héctor Teme, escribió el éxito de librería Logra lo Extraordinario.

Laura Teme presentará esta obra en el marco de Expolit 2018, del 9 al 12 de agosto en el Hotel Doubletree de la ciudad de Miami. 

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario