Reyna y Danae presentan «Llénanos de Ti»:


Las talentosas hermanas Reyna y Danae, ganadoras del prestigioso concurso de canto Rejoice Music Talent, regresan a Expolit 2018 para presentar internacionalmente su más reciente sencillo musical y videoclip titulado «Llénanos de Ti», el cual se desprende del álbum Pienso en Ti, producido por Rejoice Music.

«Dios superó nuestras expectativas con Pienso en Ti. Este proyecto no solo ha sido especial para nosotras sino para todos los que lo han escuchado. Ha sido hermoso ver personas cantar las canciones. Incluso personas no creyentes nos han escrito para decir cómo cierta canción les ha hablado, o de cómo el mensaje de una canción había sido una respuesta que esperaban, lo cual nosotros aprovechamos como una oportunidad para hablarles del Señor», comparten las cantautoras, agradecidas con el respaldo de Dios y del público.


Tras el lanzamiento del álbum Pienso en ti, Reyna y Danae han logrado cosechar muchos éxitos. La canción «Digno de adoración» llegó a los primeros lugares de sintonía, y recientemente fueron nominadas a los Premios Redención Award por el video de esta hermosa canción.

«Fue muy especial para nosotras estar nominadas y darnos cuenta que nuestro mensaje está siendo escuchado y está impactando de alguna manera a nuestros oyentes», declaran las hermanas Reyna y Danae.

En su nueva canción, Llénanos de ti, se presentan con estilo pop-rock, no solo en los arreglos musicales, sino en el concepto del video, los vestuarios y las locaciones para la filmación, que se realizó en Chinatown y el Downtown de Los Angeles.

El videoclip fue producido por sus amigos de Colorbox Film, con quienes han trabajado con anterioridad en los videos de: «Digno de Adoración» y «Derrama tu Gloria».

Tal como ellas describen, el tema lo escribieron como respuesta a la gloriosa presencia de Dios. «Llénanos de Ti, surge después de uno de nuestros conciertos. Ministrábamos a los jóvenes cuando la presencia de Dios se derramó de una manera sobrenatural y todos fuimos llenos e impactados por el poder de Señor».


Por ese motivo, esperan con gran expectativa que cada persona que escuche el tema sea transformada. «Llénanos de ti es un clamor a ser tocados, restaurados, edificados, llenos por el Señor y el Espíritu Santo, y queremos que todo el que lo escuche y vea el video sea movido a clamar por esto. Porque cuando Él te visita y eres lleno de su presencia tu vida cambia. Todas las personas que se cruzaron en el camino de Jesús nunca más volvieron a ser iguales; ciegos recuperaron la vista, los paralíticos caminaron, los muertos resucitaron, y ese mismo poder está disponible para nosotros si se lo pedimos», afirman.

El lanzamiento del sencillo y el video musical se llevará a cabo en Expolit, la convención de música y literatura más grande de Iberoamérica, que se celebrará del 9 al 12 de agosto en la ciudad de Miami. Durante la convención realizarán una gira de medios, participarán en una conferencia de prensa y tendrán una presentación musical en la VIII entrega de Premio Águila.

«La fidelidad de Dios es algo que nunca nos cansaremos de agradecerle. Desde niñas, Él nos llamó y siempre ha estado ahí para nosotras respaldando su llamado y propósito. Estar de nuevo en el mismo escenario donde una vez ganamos el concurso que propulso nuestro ministerio, es algo que no imaginábamos, pero Dios siempre nos sorprende», compartieron con mucha alegría al ver las promesas de Dios cumplidas.
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario