Abraham Velázquez presenta «Lluvia»:


Abraham Velázquez, nos presenta su sencillo musical «Lluvia», compuesto por él mismo y producido por Onell Diaz.

En esta ocasión, Abraham nos sorprende gratamente debido a su incursión en un género diferente a sus anteriores producciones, a través del género urbano, “Lluvia” resuena con un mensaje de salvación y amor de Dios en el corazón de  todos sus oyentes.

Lluvia, es la combinación perfecta entre un buen mensaje, una excelente producción y un ritmo imparable; su objetivo es poder representar y entonar un canto a la Gracia de Dios.

“El agua representa la Gracia de JESÚS que llega a nuestra vida para transformarnos. El agua también representa a Jesús porque el que beba de ÉL, no tendrá sed jamás”.


"Dios me ha bendecido con diferentes exponentes de la Música Urbana en nuestra Iglesia Casa De Pan Orlando. Onell Díaz es uno de esos talentos que Dios me ha dado la bendición de Pastorear. Onell es el productor de este sencillo y es hijo de uno de los fundadores de la Música Urbana secular llamado DJ Nelson. Onell junto otros talentos de la música urbana que tengo la bendición de a pastorear son los que me convencieron a entrar a este género Urbano y espero que este sencillo sea de bendición para ustedes como la ha sido para nosotros" - enfatizó Abraham

“El cielo está abierto porque Cristo está disponible para cualquiera que lo desee y lo acepte. No importa como esté nuestra vida, Jesús llega para transformar todas nuestra situaciones”.

En los próximos meses Abraham realizará una gira musical en Puerto Rico con el fin de promocionar “Lluvia”  en diferentes emisoras, programas de televisión y medios locales, esperando que impacte y traiga bendición sobre la vida de muchos así como lo ha hecho en su vida.
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario