Blanca lanza su nuevo sencillo en inglés «What If»y lanzará su nuevo disco “Shattered”:


La reconocida vocalista Blanca de la prestigiosa disquera Curb | Word Entertainment presentará su muy anticipado Segundo álbum en inglés “Shattered” el 14 de septiembre de 2018, el mismo, se encontrará disponible a través de todas las plataformas digitales aquí.

Tras el lanzamiento del álbum, Blanca estará de gira por el país con su amiga, la artista Mandisa en “Mandisa's Girls Night Live Tour”, con la participación de Jasmine Murray y Candace Payne (La sensación viral "Chewbacca Mom").

La extraordinaria noche tiene como objetivo fortalecer la comunidad femenina.

“Shattered” fue  producido por Jason Ingram y Paul Mabury (Lauren Daigle), Tedd T (for KING & COUNTRY), COBRA (Lecrae, KB, Hollyn), Bernie Herms (Natalie Grant, Danny Gokey), Jordan Sapp (Tauren Wells, Jordan Feliz, Aaron Cole), Jeff Sojka, Josh Zegan (Stars Go Dim, Mat Kearney), Tommee Profitt (NF, Fleurie) y presentará duetos con el reconocido dominicano Redimi2 y Tye Tribbett, gran exponente de la  música Góspel

El próximo álbum tiene 14 canciones, incluyendo su más reciente sencillo "What If", la cual lanzará este enero 2019 la versión en español de “What If”.

La cantautora Puertorriqueña está impactando en la radio a todo latino américa, por medio de las letras de sus canciones al ritmo del pop.

Una segunda generación puertorriqueña, el próximo álbum de esta neoyorquina, se centra en su proceso para seguir adelante y sanar su corazón después de perder a su madre el año pasado a causa de un cáncer.


«Mi enfoque principal con este nuevo álbum es la honestidad. Quiero que las personas sean impactadas a través de la emoción y la sinceridad de la letra, que me sientan cercana en cada una de las canciones que componen este disco.
Aunque todos estamos en diferentes viajes en la vida, la música es lo que nos conecta. Su curación es mi curación y mi dolor es su dolor».

El disco “Shattered” es el seguimiento de la ex-miembro del grupo “Group 1 Crew”  quien debutó en el 2015 dos sencillos: “Who I Am” y “Not Backing Down” (Feat. Tedashii), canción que estuvo en las primeras posiciones de las emisoras en los Estados Unidos y estuvo presente en ESPN.

El EP de Blanca, “Amor Real”, añadió un tercer sencillo exitoso a su nombre para ir junto con sus 25.7 millones de transmisiones y más de 16,2 millones de visitas en YouTube.

En el último mes, la cantante se presentó en Expolit, la exposición cristiana más grande de todo Iberoamérica que se llevó a cabo en Miami - Florida, evento en el que personas de todo el mundo se reúnen para unificar esfuerzos, promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial, crear alianzas efectivas con el único propósito de llevar el mensaje transformador de Dios a la comunidad hispana.

La cantautora fue galardonada el pasado 2 de Junio como ganadora de dos Premios Redención como “Mejor Interprete Femenino Del Año” y “Mejor Compositor De Año” la cual fue realizado en mismo centro de la ciudad de Nueva York en el prestigioso PlayStation Theater, Times Square.

Blanca se conectó con su gente de Puerto Rico, Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y demás comunidades latinas presentes, compartiendo con ellos su música, su fe y su viaje espiritual.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario