Daniela Barroso estrena «Quiero Amarte Más» a dúo con Luis Morales:


Daniela Barroso considerada como una de las voces emergentes de esta generación, presenta su nueva propuesta musical y videoclip «Quiero Amarte Más» con la colaboración de Luis Morales de la agrupación Miel San Marcos, tema escrito por Daniela, producido por Chris Rocha, galardonado con el Dove Awards y nominado 6 veces a los Grammy.

«Quiero Amarte Más» está inspirada en Cantar de los Cantares 8:6 “Ponme como un sello sobre tu corazón… porque fuerte es como la muerte el amor”. «El mensaje de la canción nace como una respuesta a Jesús, a su amor; pasar tiempo en intimidad con Dios, horas en el cuarto de oración en IHOP Atlanta y con cada proceso en mi vida, Dios me ha llevado al fin de quien soy, al inicio de conocer en mayor profundidad quien es Él… ¡Él es hermoso! Conocer cada día un poco más de su carácter y su naturaleza solo me deja en asombro, hace que me enamore más de Él. Quiero vivir de tal manera que mi más grande objetivo sea amarlo con todo mi corazón, con toda mi mente y con todas mis fuerzas, de este sentir nace la letra de esta canción», expresa Daniela.


Chris nos comenta: «La canción es épica, desde que la comencé a trabajar en el estudio sentí la presencia de Dios, sé que será una gran bendición para la iglesia». La participación de Luis Morales, integrante de Miel San Marcos en el tema musical, fue una extraordinaria experiencia para Daniela porque el ministerio de los hermanos Morales ha ministrado su vida personal, además de haber impactado y bendecido a esta generación alrededor del mundo. La canción adquirió un toque especial al unirse las voces de Daniela y Luis en una magistral balada pop de adoración.

El video musical «Quiero Amarte Más» tiene la intención de reflejar la intimidad y pureza de la canción, como una ofrenda de adoración a Dios; fue grabado en Leych Studio en Houston, Texas bajo la producción de Jon McConnell y Joshua Neal.

«Quiero Amarte Más» impactará a todo aquel que tenga la oportunidad de escucharla, con un mensaje claro de la perfecta relación que Dios ofrece a cada uno de sus hijos que deciden amarlo más. El tema fue producido en Houston, Texas en Emberwood Studios; con la destacada participación de Juan Velásquez en los teclados y programación, Jonathan Naranjo en las baterías, y Chris Rocha en las guitarras. Fue mezclado por Warren David en Nashville, TN y masterizado por Bob Boyd en Houston, TX ambos ganadores del Grammy y Dove Awards.
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario