El dúo Linaje Escogido debuta con el sencillo «No Temeré»:


Linaje Escogido conformado por Samuél y Joann, es un matrimonio dedicado a la obra del Padre Celestial. Samuél nació y fue criado en New York. Su esposa, Joann, nació y fue criada en Puerto Rico. Actualmente residen en el estado de Rhode Island, donde Dios los ha enviado.

Con su primera producción musical ellos han emprendido anunciar al mundo su fe a través de su letra y música. Están próximos a lanzar el sencillo «No Temeré», el primer corte promocional de su primer disco, que estará disponible en el mes de octubre y cuenta con 10 canciones.

«No temeré» fue  escrito por Samuel una noche mientras tocaba su teclado y meditaba en lo que dice Salmo 27 e Isaías 40.

"Queremos recordarle a todos sus oyentes que el Dios Todopoderoso no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino un espíritu de poder, amor y dominio propio. En las circunstancias de la vida, la oposición y las debilidades no te podrán parar, porque el que pelea por ti, es el más grande. ¡Él te sostendrá con su diestra!" comentan.

Su estilo, una mezcla musical entre música Contemporánea, Pop, Worship y R&B elevará el corazón de todo aquel que les escuche a una relación profunda y real con el Dios vivo.

Todas las canciones de Linaje Escogido son originales. Muchas de ellas reflejan las experiencias que han vivido y lecciones que han aprendido.

“Todos somos escogidos porque contamos con un Padre Eterno en el cielo quien nos llama fuera de las tinieblas y su Hijo nos hizo libres para adorarle. La espera en la voluntad de Dios vale la pena. ¡Él supera toda expectativa!”


La canción «No temeré» de Linaje Escogido, está disponible en todas las plataformas digitales.


 
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario