«Ella plena» un espacio de empoderamiento para la mujer líder:



Ella Plena, es una organización especializada en el desarrollo de programas de capacitación y procesos de aprendizaje para la mujer líder, es dirigido por la distinguida Kristy Motta  y a través del programa After Office / Relax & Learn realizan talleres mensuales con temas trascendentes para la mujer.

El pasado 6 de septiembre contó con la asistencia de decenas de mujeres y con la participación de la destacada autora, conferencista y experta en finanzas Ithamar Urdaneta con el tema «Resurgimiento Financiero».

La autora del libro «Casada, Próspera y Feliz» "Una Historia De Amor, Fe y Esperanza" inquietó a las asistentes a someterse al proceso de resurgimiento de la crisis financiera, enseñando los elementos para crear una visión financiera personal y compartió herramientas necesarias para iniciar el proceso de resurgimiento financiero.

La próxima reunión de «Ella plena» se realizará el 9 de octubre con el interesante tema «Cierre de ciclos y nuevos comienzos» y será impartido por Kristy Motta, reserva tu espacio, para más información escribe al whatsapp +502 30142883, o en facebook.


¿Quién es Kristy Motta?


Kristy Motta es una talentosa guatemalteca que dedica su vida a empoderar a las mujeres y ayudar a las personas a encontrar su identidad en Dios. Ha recorrido diferentes partes del mundo difundiendo las verdades eternas a través de la adoración, las enseñanzas y el liderazgo. Es cantante, comunicadora, psicóloga, escritora del libro "Segura y plena" y directora general del Grupo Ella, una organización especializada en la activación plena del potencial de la mujer.


¿Quién es Ithamar Urdaneta?

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario