Gavriel debuta en la escena musical con el sencillo y video oficial «Soberano»:



Gavriel es un adorador feliz y lleno de vida, con una curiosidad que lo lleva a querer siempre aprender más y disfrutar cada instante de sus días. Nació en Providence, Rhode Island, y actualmente vive en Tampa, FL.

El día de hoy presenta su sencillo «Soberano», un adelanto de su disco “Paraíso” que saldrá el 4 de octubre del 2.018.Ha contado con el apoyo de un equipo de producción sin igual, a la cabeza de Daniel E. Veras y junto con José “Diamond El Científico” Figueroa, quienes han trabajado con artistas como Alex Zurdo, Redimi2, Melvin Ayala, entre otros.

El EP está compuesto por 7 canciones que mezclan ritmos de Pop, R&B, y de género urbano, su música está influenciada por sus raíces Dominicanas. Una de las canciones de este disco se titula “Mi Refugio” y es interpretada junto con Alex Zurdo, Manny Montes y Melvin Ayala, además es de su autoría.

Este artista ha sido llamado a adorar y exaltar el nombre de Dios, por eso sus canciones buscan describir la grandeza y majestad del Padre; además, sus letras se caracterizan por compartir mensajes de esperanza que atraen al oyente con un sonido alegre.
Su principal fuente de inspiración es la palabra de Dios y en especial Los Salmos del rey David.
“Al escuchar tus pasos, tiembla mi interior, la tierra canta lo que el cielo adora y se postra ante ti la creación”.

GAVRIEL se estará presentando en el “Summer Fest” que se realiza en República Dominicana el 21 de septiembre, en donde compartirá junto con artistas como “Trapstornadores”, Alex Linares, DJ Scratch Master, entre otros. Además está próximo a iniciar una gira por Latinoamérica promocionando su trabajo.

Su sencillo, “Soberano” es una canción que invita al oyente a glorificar el nombre de Dios, su video estará disponible en YouTube prontamente y actualmente suena en todas las plataformas digitales.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario