Lenny Pimentel presenta su primer sencillo y video musical «Muestra Tu Poder»:


Lenny Pimentel gran promesa de la música de adoración y alabanza, presenta con un estilo libre y espontáneo su nuevo sencillo  «Muestra Tu Poder», el primer corte promocional de su próximo disco «Aún no has terminado».

Nacido en República Dominicana, este adorador compone sus propios temas y dedica gran parte de su tiempo a desarrollar la intimidad con el Señor.

A través de esta canción, Lenny busca desarrollar la unión de la iglesia, familias, amigos y diferentes personas, por medio del conocimiento de la palabra.


Hay muchos logros que podemos alcanzar espiritualmente a través de la exaltación al amor y el poder del Padre. 

Muchos viven en la rutina, en la repetición y los hábitos,  pero aquellos que entran en la novedad de la fe pueden lograr grandes cosas.

Este trabajo ha sido producido por Israel Martínez y el CoProductor Benny Martínez, quienes han sido reconocidos por su trabajo con artistas  como Christine D´ Clario, Tercer Cielo, Funky, Redimi2, Lilly Goodman , Ricardo Rodriguez, Ruth Mixter, entre otros.

A través de este álbum, queremos darle la oportunidad al oyente de ser ministrado por el mensaje de vida que tiene cada una de nuestras canciones.

El disco  que esta pronto a lanzarse cuenta con 10 canciones, se espera con mucha expectativa en las redes sociales, medios de comunicación y el público en general.

 
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario