Luigy Delima lanza nuevo videoclip «Vengan»:


El Cantautor Colombiano Luigy Delima nos presenta el videoclip de su más reciente sencillo «Vengan» Grabado en el corazón del Downtown de Houston, Texas. Este video es una invitación a toda clase de personas a aceptar a Jesús. El video fue grabado por ID medios y fue producido, filmado y editado por Ivan Cuartas (Mercy). 

La canción Vengan como tal es parte de la producción "Promesas". Dicha canción es una fusión de Ska, Rock y ritmos tropicales con un mensaje fresco, simple y profundo a la vez. Dicha canción fue producida por Epainos Productions, por el productor Héctor Becerra Galicia de Venezuela y las voces fueron grabadas en Houston Texas por Unidos por fe. 

Tanto la canción como el video quieren mostrar que Dios sobrepasa barreras, idiomas, culturas, modas, razas, niveles sociales y que Jesús es para todos Un extracto de la letra de esta pegajosa canción escrita por Luigy Delima dice: "Si no tienes títulos de educación, Él te da la labia como a Salomón".  En el video podemos ver gente hispana Joven dándole la gloria a Dios en la mitad de una ciudad Americana como lo es Houston Texas. 


El pasaje bíblico que rescata la esencia de esta canción y video es "Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús. Y, si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa" (Gálatas 3:28,29).

Como planes inmediatos, Luigy estará visitando varias ciudades de USA, Centro y Sur América. "Nuestra idea es que el evangelio de Jesús sea INCLUSIVO no EXCLUSIVO. Jesús es para todos no solo para la gente que ya lo tiene en el corazón pero le queremos dejar saber a los que no lo han aceptado que Él es para ellos, Jesús es para todos" afirma Delima. 
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario