Samuel Benitez lanza su sencillo «Tengo un gozo»:


Samuel Benitez lanza su sencillo titulado “Tengo Un Gozo”. Samuel Benitez es un joven de familia Dominicana de Queens, Nueva York. El es de padres Cristianos, y empezando con sus abuelos, su familia ha servido en ministerio su vida entera. Samuel empezó a tocar piano a los 10 años y aprendió solo buscando tutoriales por YouTube. Desde pequeño tenía el deseo de hacer algo grande pero no sabía si era con la música o predicando, pero sabía que tenía un llamado sobre su vida para ser de bendición a mucha gente. A los 12 años empezó a servir en su iglesia en el grupo de adoración en el piano y batería, luego descubrieron que Samuel también tenia el talento de cantar!

A los 16 años, Samuel compitió en el festival cristiano, Buscando Adoradores para Cristo y gano el tercer lugar, y  eso fue el comienzo de su trayectoria musical. Su premio fue grabar dos canciones, y fueron dos sencillos titulado "Yo quiero Ser" y "Aleluya" de su autoria.

Samuel nos cuenta de como surgió la canción “Tengo Un Gozo”.

“La canción Tengo un gozo empezó como una melodía de un amigo. Esa melodía era bien contagiosa y empezamos a explorar cómo podríamos poner esa melodía en una canción. Un día estábamos en el estudio y ahí nació el coro de tengo un gozo. Era simple y fácil de cantar, y brotaba del gozo de Dios”.

Samuel nos cuenta que en esa temporada de su vida cuando escribía “Tengo Un Gozo” su mamá estaba pasando por un tiempo bien difícil con su salud. Estaba batallando contra el cáncer pero esa canción fue lo que lo ayudó entender que el gozo de Dios no esta basado en las circunstancias, ni los problemas, ni en la salud,  esta basado en que Dios nos ama, nos da identidad, y nos da propósito.

Actualmente Samuel se encuentra  trabajando en completar su primer álbum titulado "Propósito" cual tendrá canciones que hablaran del propósito y identidad que encontramos a través de Jesús.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario