Abisai Ahumada presenta su nueva canción y videoclip «Eres Tú»:


Con el sabor del reggae el cantautor mexicano Abisai Ahumada presenta su más reciente sencillo musical y videoclip «Eres Tú», esto como parte del proceso de su tercera producción discográfica.

«Esta canción es una melodía en la que agradezco infinitamente a Dios por su amor reflejado en la creación, por el maravilloso regalo de haber enviado a Cristo Jesús a morir en una cruz por nuestros pecados», afirma Abisai.



Este trabajo musical es la respuesta de un corazón agradecido con Dios por el gran amor con el que nos creó y dio vida por medio de Jesucristo.

«Eres Tú», fue grabada, mezclada y masterizada en Edinburg Texas, bajo la dirección del colombiano Diego Manosalva fundador del grupo la Peska. El sencillo musical se encuentra marcado bajo las influencias del sonido clásico del rock de los años sesenta, estilo que Abisai ha hecho suyo a lo largo de su carrera musical, además el toque del reggae y el ska de Manosalva; así fue como tomó forma este nuevo tema.

En cuanto al trabajo del videoclip «Eres Tú», se puede apreciar como un estudio de grabación se convierte en el escenario para exaltar el nombre de Jesús reconociendo que nada se compara con el infinito amor de Dios.


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario