Eclipse lanza su nuevo video clip junto a Ulises de Rescate:


Desde la aparición de su más reciente álbum "La Fuerza del Espíritu" las novedades sobre el grupo Eclipse no han dejado de resonar.

Dotados de una gracia especial tanto para la música rock, como para la adoración y la predicación de la palabra, los últimos meses han tenido a Eclipse como protagonista en conciertos, congresos, conferencias, y noches de adoración en distintas latitudes.

En esta oportunidad, Eclipse da a luz un original video clip junto al consagrado Ulises Eyerabide, voz líder del grupo Rescate, con quienes comparten nacionalidad y el fervor por llevar las verdades de Dios a través de la música.


La propuesta audiovisual ya está disponible en YouTube y también se puede escuchar el flamante single en Spotify, Itunes y Amazon, entre otras plataformas.

El rodaje se llevó a cabo en dos escenarios diferentes: El primero donde Ulises y Lucas Farías, voz líder de Eclipse, viajan por la ciudad en modo "carpool" mientras alternan canciones de las dos agrupaciones; luego, la aparición de la banda con impecable performance en un escenario futurista, que contrasta con la ambientación clásica de su anterior video clip, Tan Real.

"Creemos que esta canción puede ser de inspiración para muchos, trayendo un baño de alegría y celebración. Es nuestra oración que Dios ministre a sus hijos a través de nuestra música", manifestaron los integrantes de Eclipse.

A la vez que sale a la luz este video, Eclipse prepara valijas para cruzar la frontera hacia Bolivia, donde participarán de "Unidos para Adorar" en Santa Cruz de las Sierras.

 
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario