Helmer Veliz presenta su nuevo sencillo «Eres»


Helmer Veliz, se complace en presentar el primer sencillo de su primer album como solista titulado «Eres»,un tema con un sonido fresco y diferente, letra profunda que refleja vivencias especiales y un mensaje sincero que tiene como objetivo llevar a las personas a tener encuentros genuinos con DIOS.

Nacido en Canadá pero criado en Guatemala, Helmer Veliz es hijo de los pastores Helmer y Rutt Veliz, de Iglesia Odre Nuevo. Inició su carrera musical en el año 2008 con el proyecto para niños y adolescentes llamado Gen_Xa (Generación Extrema de Alabanza), de la disquera Integrity Music. Fue este álbum el que le permitió compartir escenario con íconos de la música cristiana como Hillsong, DaniloMontero, Julissa, JacoboRamos, ChristineD’Clario; entre otros.

En el año 2012,hizo parte de la banda NEON como cantante y bajista, la cuál presentó dos producciones discográficas:Es Tiempo, producida por Julio Melgar, y con la cual llegaron a América Latina y Estados Unidos; y Vuelvo a la Cruz,grabada en la Iglesia Casa de Dios y que contó con la participación delproductor y ganador del Premio Grammy, Ariel García, además de la participación especial de KikePavón, MielSanMarcos, AlexZurdo, Victor Patrón y EmaSound.


Actualmente, Helmer Veliz desarrolla su carrera como solista, trabajando fuertemente durante todo el año 2018 en lo que será su primer álbum que llevará por nombre NUEVO y del cual hoy se desprende el primer sencillo promocional titulado‘Eres’.

‘El 2017 fue un año trascendental en el que nace la necesidad de expresar genuinamente mis vivencias y encuentros con Dios, fue una urgencia en mi corazón porque mi generación pudiera tener encuentros genuinos con Él mas allá de una religión o de las palabras trilladas que repetimos domingo a domingo,sentí expresar de una manera transparente mis momentos buenos, malos,de duda, pero también mis momentos increíbles en la presencia del Creador. Este álbum nace con la idea de ser una herramienta que permita a las personas encontrarse con el Señor sin importar la circunstancia’, agrega HelmerVeliz.

Esta primera placa discográfica contará con la participación del productor, arreglista y escritor,
Onis Rodriguez, compositor para Alex Campos, Rojo, entre otros, Walter Monterroso, productor de
 Kike Pavón y Marcela Gándara; Rodrigo Villagrán, productor y arreglista; Ariel García, productor y
ganador del Premio Grammy; JoshUrias, escritor y compositor; entre otros invitados de lujo que
imprimirán experiencia y excelencia a este proyecto.

Es así como el 01 de Octubre, Helmer Veliz se complace en presentar internacionalmente el corte
de difusión y videoclip’Eres’,un tema que presenta una fusión pop, mezclando algunos elementos 
de los años 80, y que sin duda, ‘transmitirá lo que Dios es, sin importa lo que estemos pasando hoy,
no existe nada mejor que estar a su lado, nuestros corazones laten al ritmo de su voz, Él es nuestra
vida, nuestra melodía, nuestra inspiración,nuestra canción; porque si Dios está con nosotros, eso es
más que suficiente’.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario