Karina Moreno estrena «ella» junto a Alex Campos:



La reconocida cantautora mexicoamericana, Karina Moreno, estrenó el videoclip del tema estelar de su más reciente producción discográfica «Ella», junto al galardonado cantautor colombiano Alex Campos.

El videoclip parece haber sido sacado de un libro de historias clásicas. Fue filmado en la magistral Casa Museo Salto del Tequendama, la cual cuenta con un espectacular mirador hacia una de las cascadas naturales más populares de Colombia.

Fue dirigido por el talentoso Abraham Castillo, uno de los fotógrafos y productores de audiovisuales con mayor futuro en Cartagena, según el diario El Universal.

Karina, hija del reconocido Dueto Moreno, sorprendió a la industria en el 2016 con su álbum Ella, del género regional-contemporáneo. Varias de sus canciones han alcanzado las listas de preferencia de varias emisoras cristianas en USA y Latinoamérica, incluyendo la canción que le da título al álbum.



La canción Ella, escrita por la misma Karina, ha ayudado a miles de mujeres que pelean solas contra un mundo feroz y desconocido. La canción anima a la mujer a perseverar y a armarse de valor ante los desafíos de la vida, abrazándose a la esperanza y al amor de Jesús, el héroe de este cuento de hadas quien corre a rescatarlas. La voz del inconfundible Alex Campos interpreta a un Jesús a la vez liberador y restaurador.

“Esta canción nació del dolor personal y comunica un mensaje íntimo y poderoso. Si la letra y la melodía han bendecido a tanta gente, no dudo que ahora las imágenes del video llevarán sanidad interior a lugares inimaginables. Realizar este sueño acompañada de mi gran amigo Alex Campos me deja sin palabras. Fue un placer enorme trabajar bajo la dirección de Abraham Castillo, por su creatividad prolífica y su arte exquisito; no dudo que este video alcanzará un nivel estelar. Desde el inicio quise que la localidad donde se realizara este video fuera inolvidable. Gracias al esfuerzo y visión de Abraham y el apoyo incondicional de mi director musical, Jacob García, pudimos filmarlo en un lugar tan impresionante como lo es el Salto del Tequendama, en Bogotá, Colombia.” – Karina Moreno.

La canción Ella y el álbum completo están disponibles en todas las plataformas digitales. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Karina Moreno en YouTube.

Al tiempo de este lanzamiento, Karina continua con la gira nacional e internacional de conferencias “Ella Tour,” donde participa cantando y compartiendo su historia, sus luchas, y sus victorias, dejando huella de lo que Dios ha hecho en su vida.

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario