La cantante latina Anna Ly presenta un nuevo single, "Este No Es El Final":


La artista latina Anna Ly presentó hoy un nuevo single, "Este No Es El Final" en asociación con Full Circle Music (FCM). Escrita por Madeline McDonald, Tyson & Meesah Kuteyi y Mia Fieldes, la canción, disponible en español e inglés, llegó a Anna Ly durante un tiempo de lucha por la que estaba atravesando.

"El matrimonio de mis padres estaba pasando por algunos problemas, las noticias llegaron en un momento en que pensaba que todo iba bien", compartió Anna Ly. "Recibir noticias como esta, es un golpe fuerte que podría derribar a cualquiera. A veces es necesario recordar el poder de Dios y volver a creer como niños".



Nacida en Ecuador, Anna Ly grabó su primer álbum en español, Guardián De Mis Sueños, en 2015, colocándola en las listas de éxitos a una edad temprana. La cantante continúa compartiendo un mensaje del amor de Dios a través de la música; y su mas reciente sencillo "Este No Es El Final", producido por el compositor / productor ganador del Premio GRAMMY®, FCM's Seth Mosley marca el debut oficial de la cantante en inglés.

"Parte de la visión aquí en Full Circle Music es asociarse con artistas de todo el mundo, que puedan difundir el evangelio del amor en sus idiomas nativos. Estoy muy orgulloso de Anna Ly por este lanzamiento de 'Este No Es El Final, 'tanto en español como en inglés. También estoy especialmente entusiasmado con este lanzamiento porque esta canción salió de uno de nuestros Bootcamps de la Academia de Música Full Circle ". dijo Mosley. "Es una alegría ver a los nuevos escritores obtener sus primeros cortes e impactar al mundo a través de las plataformas de increíbles artistas como Anna Ly. Ella es un verdadero talento y amo su corazón de mentalidad ministerial".

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario