Santos Daniel presenta un nuevo tema musical titulado «Como Tú Lo Quieras»:


Con el propósito de que el pueblo de Dios logre una dependencia total del Padre Celestial y un rendimiento genuino, el adorador Santos Daniel compuso su nueva producción musical llamada «Como tú lo quieras». Tema desarrollado luego de una intimidad con el Señor, quien busca adoradores fieles y dispuestos a hacer su voluntad. 

La nueva canción fue producida por el conocido salmista Eric López, quien trabajo en el área musical del tema que es completamente sintetizado convirtiéndose en un género pop-moderno. Luego del éxito que tuvo la primera creación discográfica de Santos Daniel, titulada “Eco” (2015), llega “Como Tú Lo Quieras”, un alto nivel de adoración a Dios.



Según el cantautor de origen puertorriqueño, la canción muestra la importancia de que los hijos de Dios reconozcan el poder de Cristo sobre sus vidas. “Tiene que ver con la decisión de confiar totalmente en nuestro Padre y sus promesas, a pesar de las circunstancias que se nos presenten. A veces dependemos de nosotros mismos y la situación empeora, por eso debemos rendirnos a Dios y decirle: Como Tu Lo Quieras Señor”.

El tema musical está basado en el Salmo 42, específicamente el versículo 7 que dice: “Un abismo llama a otro abismo en el rugir de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas se han precipitado sobre mí”. Para Santos Daniel el Rey David ha sido el mejor compositor y adorador, leer cada uno de sus Salmos lo inspira para seguir componiendo distintas melodías.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario