#1MinutoConJulio la nueva propuesta de Julio López Carranza a través de podcasts


El escritor y comunicador guatemalteco Julio López Carranza presenta #1MinutoConJulio, una serie de podcasts con los que espera llevar un mensaje fresco, inspirador y desafiante.

Cada podcast dura en promedio 1 minuto y la primera temporada contará con un total de 52 audios, lanzados uno cada semana y enfocados al cambio de actitud, reconociendo nuestra necesidad de Dios.

 «El mundo está sediento de motivación, vemos a las personas buscando desesperadamente motivos para vivir y cambiar ¿Por qué no compartirles consejos que les recuerden que en Dios pueden llenar el vacío, que en Dios encuentran la inspiración que necesitan? Esa es la misión de #1MinutoConJulio, brindar esperanza con un mensaje breve, directo y sanador.

Anhelamos llevar esta primera temporada de #1MinutoConJulio de manera gratuita a todos los medios de comunicación de Latinoamérica, principalmente a las radios, creemos que puede ser un material que enriquecerá su programación y dará un mensaje oportuno y necesario a toda su audiencia» explico López.

Adicional se lanzó a través del canal de youtube.com/soyjuliolopez los videos de la serie #1MinutoConJulio que buscan cumplir con el mismo objetivo, son lanzados semanalmente y también compartidos a través de las redes sociales de su creador.

Para recibir los audios de la primera temporada completamente gratis y programar en tu medio de comunicación, llena el siguiente formulario ► https://goo.gl/forms/7BFRMjKO2gw2KPmo2

Los audios están disponibles en Spotify y desde tu plataforma de podcast favorita en android y iphone.



 

Más acerca de Julio López Carranza

Julio López Carranza es un comunicador guatemalteco con una década en los medios de comunicación cristianos en su país. Es parte de la radio cristiana más escuchada en Guatemala.

En las dificultades de la adolescencia se encontró con el amor de Dios, su ministerio se basa en motivar, enseñar a las nuevas generaciones la importancia de tener una mejor relación personal con Jesús, enseña que el cambio de actitud no es una transformación en el hacer de las personas, sino en el ser.

En 2014 lanzó la serie de libros devocionales “Diario de un adorador” 365 días a solas con Dios, libro que fue descargado en más de 40,000 ocasiones en formato digital.
En 2018 fue ganador del Premio Águila internacional al mejor Blog con www.soyjuliolopez.com sitio en dónde semanalmente estrena contenido que busca fortalecer la vida cristiana de sus lectores.

Felizmente casado con Keren, es padre de Isabella y juntos sirven en Ciudad de Guatemala.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario