Abner Himely presenta su segundo sencillo «Confia»:


Abner Himely, joven cantautor  presenta su último sencillo: Confía. Hijo de pastores, nacido en New York, siempre se ha caracterizado por la humildad y la alegría de los latinos que corre en su sangre.

Este tema “Confía”  fue compuesto por Abner y tiene la intención de transmitir el mensaje del Espíritu Santo a las vidas de quien lo escuche:

“Aunque nuestra realidad se vea rodeada de imposibilidades, Dios abrirá camino a nuestro favor. El tema "Hoy Veré Su Gloria" aumento la fe de muchos, pero "Confía" les motiva a caminar en esa fe“


El primer sencillo "Hoy Veré Su Gloria"  ha tenido una aceptación grandiosa de parte de sus oyentes, hay muchos testimonios de las vidas que ha bendecido y de lo poderoso que es este mensaje, tantas, que al día de hoy cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube

A través de una fusión entre R&B y Pop sus letras se vuelven sonoras, fáciles de cantar y de disfrutar, es una canción para escuchar en todo momento y en cualquier lugar.

La producción estuvo a cargo del  Pastor Luis Avilés y Juan Camilo Borja quienes junto al Pastor Abraham Velázquez y Raúl Rodríguez crearon el sello discográfico Creation Music Group, conocidos por trabajos como la canción “Todo Pasará” interpretada por Abraham, Alex Zurdo y Olga Tañon y el tema “Una Nueva Canción” de Abraham Y Bethliza.

En los próximos meses, Abner realizará una gira por Puerto Rico, República Dominicana, California, Costa Rica y México.

 
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario