Banda Alternativa estrena nuevo sencillo «Siempre»:


La agrupación uruguaya Banda Alternativa hace un estreno doble, con el tema “Siempre” su nuevo sencillo y videoclip. Al ritmo de un exquisito Dance Hall, la agrupación sudamericana busca llevar un mensaje de esperanza a través de esta canción.

«Vemos a las personas caminar por la calle, en sus actividades del día pero desconocemos la condición de su corazón, somos ajenos a lo que están atravesando, aflicción, soledad, enfermedad» explico Almada, líder de la agrupación.

« “Siempre” es un recordatorio de parte de Dios, Él no está ajeno a nuestro sufrimiento, Él quiere aliviar nuestro corazón, Él es todo lo que necesitas, Él es suficiente»  agregó.

Este lanzamiento viene acompañado del videoclip oficial, un excelente trabajo Springs Records y que ya podemos disfrutar en el canal de Banda Alternativa.

La canción está disponible desde tu plataforma musical favorita.



Más acerca de Banda Alternativa

Banda Alternativa es conformada por Nico, JuanK y Juan, originarios de Uruguay y radicados en Guatemala desde hace una década. Con más de 15 años de Ministerio han visitado gran cantidad de países de Latinoamérica con un mensaje colorido, creativo, pero sobre todo Cristocéntrico.

Con 8 producciones en su haber, con éxitos como “El pinguitón”, “Pan caliente”, “Te encontré”, la agrupación espera seguir compartiendo las Buenas Noticias de Jesús en cada uno de los lugares que visita.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario