Carlos Álvarez y Nueva Vida Worship debutan en la escena musical con el sencillo «Eterno Dios»:


Carlos Álvarez y Nueva Vida Worship es un grupo que adora a Dios y disfruta de animar a los demás a que exalten el nombre del Señor; en el día de hoy,  lanzan el sencillo “Eterno Dios”, el primer corte promocional de su disco “Dios Infinito”.

Sus miembros, de diferentes países latinoamericanos  como  México, Guatemala, Honduras, Perú etc. Residen y sirven en Woodside, Queens.

Esta espectacular canción, compuesta  por Julio Rodríguez, Jr. lleva  a quienes la escuchan a sintonizar su corazón con el corazón de Dios.



El disco titulado “Dios Infinito”, fue lanzado oficialmente el  25 de noviembre de este año y cuenta con 13 canciones, enfocadas a llevar a una adoración más profunda a quienes se unen a ellas.

La mayoría de canciones del disco son interpretadas y escritas por Carlos Álvarez,  pastor de alabanza; sin embargo, hay duetos con Isaí y Ligia Quetz, quienes son miembros del grupo, y, diferentes músicos de Nueva Vida Worship, que han colaborado en la autoría de otros de los temas.

Uno de los músicos invitados para esta grabación, es el renombrado violinista Héctor David; considerado uno de los mejores violinistas en América Latina, cuyo talento deja impactado a todo aquel que le escucha.

Este tema, “Eterno Dios” adquiere forma gracias a la producción de Carlos Álvarez, conocido por sus múltiples proyectos con bandas y artistas reconocidos del medio musical.

El álbum fue grabado en vivo en la Sede principal de la Iglesia Nueva Vida Internacional en Woodside, Nueva York; fue mezclado por  varios ingenieros, entre ellos, el reconocido Ainslie Grosser quien a sido parte de la mezcla de artista anglo como For King And Country, Casting Crowns entre otros y Daniel Zarate de Mix Factory Colombia; finalmente, la masterización estuvo a cargo de Jorge Santos a través de Omega Mastering.

El sencillo esta disponible en tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario