«Como antorcha» así se titula la nueva producción de Zaira Johnson:


Desde que incursionó en la escena musical en 2008 con su primer álbum “No nos parece”, Zaira Johnson se ha caracterizado por ser como una antorcha para quienes aún no se encuentran con Dios. De allí el sencillo “Iluminas”, el cual presentó a principios de 2017, como antesala de este nuevo EP.

«Como antorcha» es producto de muchas letras e ideas que surgieron paralelamente mientras que trabajaba en proyectos de composición, ‘vocal coaching’ para artistas en desarrollo y como voluntaria en su iglesia local. Este es un EP hecho totalmente a su gusto, en el que canta sus propias composiciones y cada canción la considera como su favorita.

“Este proyecto refleja mi personalidad en el estilo de la música. Los temas son acerca de lo que he vivido, lo que he aprendido, la manera en la que pienso, la forma en la que me expreso y de la verdad que hace latir mi corazón”.



El rodaje de “Corro hacia ti” se realizó en lugares emblemáticos de El Paso, TX., y contó con la participación de su esposo Leslie Johnson, quien además de colaborar en todo el proyecto, interpreta una destacada línea de bajo durante la canción. El propósito de este corte promocional es reconocer a Dios como el centro de la vida, el sol que da dirección y el motivo por el cual se inclinan los corazones de quienes le aman.

El videoclip fue dirigido por Josh Webb, AJ Gonzalez y Life In Film Studios. Por su parte, “Muéstrame tu gloria” contó con la dirección de Erick Bolaños y fue producido por Beacon Hill Studios. Esta canción es una breve historia de cómo llegar al lugar secreto con Dios y expresarle el deseo de ser más como Él.

«Como antorcha», contó con Orlando Gómez, ingeniero de audio de “American Teen” de Khalid, nominado al Grammy. La producción estuvo a cargo de Leslie Johnson, reconocido por sus nominaciones en los Dove Awards y los Latin Grammy. En la mezcla estuvo el reconocido productor Danny Ventura y el mastering por John Davis, en Metropolis Mastering en Londres, reconocido por su trabajo con artistas como U2, Dua Lipa y Gorillaz, entre otros.

De esta forma, se hace el doble lanzamiento oficial de estos cortes de promoción a medios de comunicación. Este EP ya está disponible en las plataformas digitales y los videos están en su canal de YouTube.





Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario