Montesanto presenta su nuevo disco «Fuego x Dios»:


La agrupación venezolana Montesanto estrena nuevo tema “No soy huérfano”, que viene acompañado por su videolyric, disponible en el canal de Youtube Montesanto Oficial.

La canción "No soy Huérfano" lleva el mensaje de Hijo de Dios, esa libertad, plenitud y alegría que llevamos a todo a lugar con esta verdad inquebrantable, basado en la palabra de Juan 14:18 “No los dejare huérfanos, vendré a ustedes”. Su Espíritu Santo abarca todo y tenerlo nos hace saber que no estamos solos. Reconocer esta verdad nos ha liberado y hemos encontrado un lugar en el maravilloso corazón de Dios donde nos llamamos hijos comento la banda.



La producción estuvo a cargo de Douglas D’lima (productor y guitarrista), Yao D’lima (Vocalista), 
Sinai Alejandro U. (vocalista), y con la ayuda y participación del resto del equipo y que ahora forman parte del sello discográfico Green Music LLC, dirigido por el reconocido vocalista del Grupo Barak Roberto Green.

«Somos un grupo de jóvenes apasionados por Jesús, quienes buscamos cada día llevar el amor de Dios a través de nuestra música; nos caracteriza el Fuego por Dios y la pasión que arde en nuestro corazón por llevar el mensaje de salvación y vida que en Él hemos encontrado. Somos creativos y amamos por medio de las artes expresar la libertad que como hijos de Dios tenemos»

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario