Primer Diplomado en Liderazgo Generacional en el mundo:


Para detener las estadísticas que indican que demasiados hijos de creyentes están perdiendo la fe de sus padres y ayudar a las iglesias a desarrollar una mejor pastoral de las nuevas generaciones nace el Instituto E625, una plataforma online de capacitación académica para pastores, educadores, padres y líderes a los que les importan las nuevas generaciones.

Bajo el liderazgo del Dr. Lucas Leys, fundador de Especialidades 625, esta innovadora propuesta integra las mejores prácticas de la educación en línea, en una plataforma de fácil acceso, con profesores expertos y comprometidos en ofrecer preparación académica y ministerial de primer nivel.

«La motivación detrás de todo lo que hace Especialidades 625 es ayudar a las iglesias locales a contar con líderes equipados para las distintas tareas del trabajo con niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes; y en el caso del Instituto Online la razón es facilitar capacitación de nivel universitario con una fácil accesibilidad y que responda a las necesidades actuales de la Iglesia», afirmó el Dr. Lucas Leys.

Las nuevas generaciones merecen a los mejores líderes, y esos son los líderes que se actualizan constantemente. Así que bajo la premisa de facilitar su equipamiento, el Instituto E625 ha diseñado una amplia variedad de cursos cortos que los estudiantes pueden tomar en su horario y desde la comodidad de su hogar.

Adicionalmente han creado el primer Diplomado en Liderazgo Generacional en el mundo, un programa totalmente en línea que consta de 20 materias, que abarcan temas muy pertinentes al liderazgo generacional, dictado por profesores que son especialistas en sus distintas áreas.



El pastor e ingeniero Howard Andruejol, rector del Instituto E625, declara que el diplomado está especialmente diseñado para aquellos que aman a las nuevas generaciones y quieren ver familias fuertes y saludables. «Los desafíos de pastorear a las nuevas generaciones son múltiples, por eso como líderes necesitamos una actualización constante y obtener herramientas que nos permitan comprender mejor su mundo, y acompañarlos para alcanzar la madurez en Cristo», expresó.

Los cursos del Diplomado en Liderazgo Generacional han sido creados por un equipo de especialistas en educación, liderazgo generacional, y producción digital con muchos años de experiencia y un contundente testimonio de fidelidad bíblica y servicio a la iglesia. 

Cada curso incluyen videos, ejercicios interactivos, lecturas programadas, proyectos multimedia, autoevaluaciones, y webinars que les permite a los estudiantes interactuar en vivo con los instructores y líderes de diferente países.

Las inscripciones para ser parte del Diplomado en Liderazgo Generacional ya están abiertas a través del sitio web institutoe625.com, una plataforma online que ayuda a los líderes y pastores a profundizar en sus conocimientos del discipulado de las nuevas generaciones.



-------------------------------------------------------
Para mayor información:
info@e625.com
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario