“Declaro la guerra” a la incertidumbre, la ansiedad, la lujuria, el temor:


El autor bestseller, pastor y orador, Levi Lusko, ayuda a los lectores a "dejar de bloquear su propio camino" en un nuevo y convincente libro titulado “Declaro la guerra”. En este libro el autor comparte con franqueza sus luchas personales, como el mal humor, la ansiedad y los pensamientos suicidas. Identifica las armas que las personas tienen a disposición e ilustra cómo utilizarlas para lograr una victoria continua.

El pastor de Fresh Life (una iglesia con varios sitios en Montana, Utah, Wyoming y Oregon), Lusko es conocido por su transparente y a veces humorístico enfoque de autoayuda a través de sus libros. “Declaro la guerra” llega en un momento en que problemas como la depresión, el miedo, la ansiedad y el suicidio están en su punto más alto en la sociedad. La esperanza de Lusko es que "empieces a sucederle a tu vida en vez de dejar que te suceda a ti".

En los deportes y en la guerra, los atletas y los soldados deben esforzarse por tener una ventaja mental para lidiar con éxito con todo lo que encuentra. En tanto que el éxito para ambos se define típicamente como vencer a sus respectivos oponentes, la realidad es que su victoria nunca puede producirse a menos que primero ganen sus batallas internas.



El jugador de la NFL, ganador del Trofeo Heisman y autor del New York Times, Tim Tebow, comentó: "Una de las razones por las que admiro y respeto a Levi es su transparencia y búsqueda de la verdad. No rehúye las cosas duras o feas. A través de su propia historia, se esfuerza por ayudar a otros a enfocarse y entrar en la verdad de lo que son en Dios. ¡Este libro te ayudará a hacer precisamente eso!"

“Declaro la guerra” es para todo el mundo, desde corredores de bolsa y amas de casa, a patinadores y jóvenes en fraternidades. “Declaro la guerra” es para todo el que lucha contra la depresión, el temor, la ansiedad, el suicidio, los pensamientos negativos, la adicción, la lujuria, el orgullo, los celos, el resentimiento, el abuso, la ira, la duda respecto a sí mismo, los desórdenes alimenticios, y/o las relaciones co-dependientes. El pastor Levi no ofrece una cura rápida ni una vida perfecta si se siguen los pasos prescritos, sino que más bien ayuda a guiar a los lectores a cómo pensar correctamente a fin de que puedan vivir correctamente.

Share on Google Plus

ACERCA DE Julio López Carranza

0 comentarios:

Publicar un comentario