Blanca obtiene su 4to. éxito #1 en todos los medios de norteamérica:


La cantante  puertorriqueña Blanca ha obtenido su 4 ° éxito número 1 a nivel de todas las emisoras norteamericanas con su más reciente sencillo "What If". Producida por Jeff Sojka y Josh Zegan, el sencillo más destacado ha obtenido más de 1.2 millones en reproducciones, la cual convierte la carrera de Blanca en un total de más de 33 millones de reproducciones.

"No puedo expresar lo agradecida y emocionada que estoy con este # 1", comparte Blanca. "Me asombra ver cómo, lo que Dios me habló en un momento de angustia, se puede usar para hablar y alentar los corazones de tantos a través de la radio. Sé que un logro como este no se obtiene solo por el trabajo de una persona, sino por todo un equipo de personas que se unen para defender y apoyar a un artista, una visión y una canción. Así que gracias a cada una de las personas que se unieron detrás de 'What If' para que sea un gran éxito”.



"What If" aparece en el último álbum de Blanca Shattered (Curb | Word Entertainment) que se lanzó el año pasado; Un álbum que recibió gran éxito en su debut. El proyecto de 14 canciones presenta varios invitados especiales como Redimi2 y Tye Tribbett y fue producido por Jason Ingram y Paul Mabury (Lauren Daigle), Tedd T (para KING & COUNTRY), COBRA (Lecrae, KB, Hollyn), Bernie Herms (Natalie Grant), Danny Gokey), Jordan Sapp (Tauren Wells, Jordan Feliz, Aaron Cole), Jeff Sojka, Josh Zegan (Stars Go Dim, Mat Kearney) y Tommee Profitt (NF, Fleurie).

Shattered es el seguimiento del explosivo debut de la ex miembro del Grupo 1 Crew en el 2015, que obtuvo dos sencillos # 1 a nivel nacional, "Who I Am" y "Not Backing Down (feat. Tedashii)", el último de los cuales apareció en ESPN.

 La cantautora fue galardonada el pasado 2 de Junio como ganadora de dos Premios Redención como “Mejor Interprete Femenino Del Año” y “Mejor Compositor De Año” la cual fue realizado en mismo centro de la ciudad de Nueva York en el prestigioso PlayStation Theater, Times Square.

Blanca se conectó con su gente de Puerto Rico, Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y demás comunidades latinas presentes, compartiendo con ellos su música, su fe y su viaje espiritual.



Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario