Daniela Galeno lanzamiento de su tercer sencillo «Me acerco a ti»


La cantante colombiana Daniela Galeano sigue impactando en la escena musical con su original manera de interpretar. Esta vez llega con su más reciente sencillo titulado “Me acerco a ti”

Éste nuevo tema, describe la relación íntima y personal que  tenemos con Dios por medio de su palabra y de la oración. Daniela escribió este tema con un propósito muy claro, y es el de expresar la dependencia que tenemos de Dios, cuando decidimos acercarnos a su presencia y cómo su entorno en general cambia al experimentar el poder en nuestras vidas con protección, paz, descanso, gozo y alegría, lo que nos lleva a elegir la dirección correcta, siempre tomados de su mano para caminar con su presencia.



“Me acerco a ti” es una fusión tropical de porro, rock y pop con la participación de una variedad de instrumentos, entre ellos: el bombardino, los tambores, los maracones y el guache, todos ellos muestran la alegría y el color del Caribe Colombiano. Esta canción, fue producida por Javier Serrano y Juan Botello, quienes también se encargaron de las guitarras y teclados, con la participación de grandes músicos cómo: Danny Botello, Danny Bahamón, Jean Paul Garcés y Alejandro Niño.

El video fue grabado en varias locaciones de Guatavita, un municipio muy cercano a Bogotá, un sitio con gran riqueza cultural y turística, la dirección del video estuvo a cargo de David Jassir y su equipo de producción Parábola Films, ellos se encargaron de contar la historia que Daniela compuso, ella palsmó con sus propias letras, cómo es su relación personal con Dios y cómo a través de una decisión se acerca a Él, viviendo cada día de su mano.

La cantante Colombiana quiere que este tema sea un instrumento para poder acercar a cualquier persona a los pies de Dios.  “Debemos entregar nuestro corazón a Dios y hacerlo nuestro soberano, debemos tener una verdadera oración y comunión con Dios para obtener la guía del Espíritu Santo” afirma Daniela Galeano.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario