«Diario de un Adorador» 365 días a solas con Dios:


El escritor y comunicador guatemalteco Julio López Carranza presenta  de manera gratuita su libro de devocionales "«Diario de un adorador», 365 días a solas con Dios" Un libro que ha sido descargado en más de 30 países y en más de 40 mil ocasiones.

El libro cuenta con 365 devocionales que traen la lectura de la Biblia a situaciones que vivimos actualmente y que necesitan del consejo de la Palabra del Señor y además con la participación de algunas escritores invitados.

 «Conocí al Señor a los 14 años y mis líderes siempre me invitaron a leer la Biblia, congregarme y servir en la congregación, tener buen testimonio, pero como hacía eso cuando tenía más preguntas que respuestas, no sabía por dónde comenzar, es por ello que escribo este libro con el fin de ayudar a las personas que tienen el deseo de ser mejores para el Señor pero no saben por dónde comenzar.


Diario de un adorador ha tenido muy buena respuesta desde su lanzamiento, anhelamos que pueda ser una herramienta que ayude a crecer el corazón de adorador que ya existe en nuestros jóvenes, así que agradecemos que lo descargues de forma gratuita y puedas compartirlo con alguien que necesite tener días más cercanos al Señor» explico López.

¿Cómo obtener el libro?
El libro es gratuito, todo lo que debes hacer es suscribirte al blog del autor www.soyjuliolopez.com y de inmediato recibirás un correo electrónico con el link de descarga.

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario