Edgar Caballero presenta su nuevo sencillo «Arrullo»:


«Arrullo» es el primer corte promocional de Edgar Caballero, el tema nació en un momento de intimidad con el Espíritu Santo, en una madrugada donde pudo entender que la dependencia de Dios debe ser absoluta, porque Él a través de su Espíritu nos levanta en momentos difíciles y nos da vida, una vida que es en plenitud, llevándonos al verdadero sentido del amor para con Dios y con los que nos rodean.



"Arrullo" fue escrito por Edgar, se grabó en los estudios de La vid Producciones en Pie de Cuestaesta, Santander y Bogotá; con la colaboración en las baterías de Mix Factory, producida y mezclada por el reconocido guitarrista y productor Eder Lemus, la masterizacion estuvo a cargo de Sony Ranch en Texas E.E.U.U. Musicalmente este tema es un Tropipop con una fusión del folklore colombiano.


El vídeo está lleno de color y alegría, ya que esa es la esencia de la canción, dejando ver que el Espíritu santo llena de felicidad y vida todo nuestro ser y fue grabado en varias localidades de la ciudad de Bucaramanga, algunas de ellas fueron el Aeropuerto Palomero, el puente de la Universidad autónoma y algunos lugares rodeados de montañas, la producción estuvo a cargo de La Vid Producciones y Álvaro Ríos.

Con el video se quisieron mostrar la alegría de las personas cuando se tiene al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, por esta razón el video tiene mucho color, siempre mostrando la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento y mostrar que Dios es alegre. 
Actualmente Edgar se encuentra trabajando en su nuevo disco “Mi Refugio”, el cual tiene pensado lanzar este año 2019.

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario