Fraternidad Cristiana de Guatemala cumple 40 años:


Su primera reunión pública se realizó e l7 de enero del ya lejano año 1,979 en el Hotel Guatemala Fiesta-hoy el HolidayInn -.Bajo el liderazgo de un joven de 28 años de edad y 20 personas más que creyeron a la visión y sin ningún activo tangible, más que el de un sueño de alcanzar con el evangelio de Jesús a Guatemala. 

Desde ese año se convirtió en una iglesia cristiana para la familia que proclama el amor de Dios, manifiesta el poder del Cristo resucitado y persevera en el orden dado en la Biblia. 



Nuestro enfoque inamovible en nuestra misión de ir y hacer discípulos de Jesús, nos ha permitido crecer de 20 a más de 15,000 miembros. Y gracias a la generosidad voluntaria de nuestros miembros y a una íntegra administración de los recursos económicos, tanto la sede de La Fráter Roosevelt – inaugurada en 1,985 – como la de La Fráter Ciudad San Cristóbal – inaugurada en el año 2,007 -han sido construidas con fondos propios, al estricto contado y sin donaciones del exterior.

Pero La Fráter no nació para construir auditóriums. Nació para ser y hacer discípulos de Jesús. Por eso cuenta con más de 40 ministerios entre ellos Jornadas Médicas, donde cada dos meses se atienden a más 200 personas en el interior de país.

Brindando atención medica general, ginecología, dental, cirugías menores, oftalmológica y lo más
importante, salud para el alma, donde se predica el evangelio.


También, el ministerio Caritas Alegres de La Fráter, se dedica a llevar cada sábado más que sonrisas a diferentes lugares de la ciudad. Visitan hospitales, casas hogar de niños y ancianos, y varias colonias de la zona 3 de Guatemala, en las periferias del Relleno Sanitario Municipal. Todos los que sirven en Caritas Alegres llevan más que sonrisas, llevan el mensaje del amor de Dios a través de Jesús.

Por ya 27 años, uno de los tres ministerios de cárceles que tiene La Fráter, sirve en el Centro de Orientación Femenina, COF. Allí, más de 750 mujeres cumplen su condena y se atiende dos veces por mes a más de 300 reclusas, muchas de ellas con niños que han nacido en ese establecimiento. Los voluntarios de La Fráter preparan víveres, insumos de higiene personal y material de apoyo para el crecimiento espiritual de las internas y sus hijos. En las dos horas que dura el permiso, los voluntarios de La Fráter realizan un servicio con alabanza dirigida por las internas, se tiene un tiempo de enseñanza de la Palabra y al final se entregan las donaciones. Esto solo es parte de lo mucho que los más de 3000 voluntarios hacen semana a semana en La Fráter.



Lo celebran a a lo grande estos 40 años y darle la gloria a Dios. Serán dos días donde tendrán invitados especiales: en la prédica estará Danilo Montero y en la alabanza Evan Craft. La entrada será gratuita, para que quienes se sumen a la celebración puedan traer invitados.

Los horarios serán:
En La Fráter Ciudad San Cristóbal el sábado 23 de febrero a las 18:00 hrs. y el domingo 24 de febrero a las 10:00 hrs.
En La Fráter Roosevelt, el domingo 24 de febrero a las 7:00 y 12:00 hrs.

Los que estén lejos podrán ver en vivo los servicios por www.frater.tv

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario