Josh McDowell: ¿Cómo ayudar a los jóvenes a elegir lo bueno en una cultura cada vez más impía?


El reconocido conferenciante y autor Josh McDowell presenta Libres para elegir lo bueno, un libro que ayudará a equipar a los jóvenes de hoy para que tomen buenas decisiones morales de por vida.

A través de esta obra publicada por Unilit, los padres y encargados de los jóvenes, recibirán prácticos consejos sobre cómo enseñar y facultar a los adolescentes y preadolescentes a distinguir entre lo bueno y lo malo, en una cultura cada vez más impía.

«No se puede negar que afrontamos una batalla cuesta arriba, pero es una batalla que de seguro podemos ganar», declara el autor, afirmando que uno de los problemas más graves a enfrentar es el relativismo moral.



Por ese motivo, considera sumamente importante que los padres, abuelos, pastores, líderes juveniles y educadores cristianos comprendan por qué los jóvenes de hoy se creen con el derecho a determinar lo que es “bueno” o “malo”, y dónde se originó este concepto erróneo.

«Debemos abordar de manera directa un problema cultural, un problema de desarrollo infantil y un problema de metodología parental», declara McDowell, agregando que es imprescindible que los padres comprendan estos problemas para sentar las bases sólidas desde las cuales puedan ayudar a sus hijos a elegir con libertad. 

Por medio de atractivas historias e ilustraciones, el destacado autor ofrece instrucciones centradas en las enseñanzas de Jesús acerca del liderazgo, para establecer una relación íntima entre padres e hijos, basada en el amor y la transparencia.

También aborda con destreza el fenómeno de la pornografía y su impacto en la era digital, compartiendo recursos para que los padres y orientadores puedan conducir a las nuevas generaciones a resistir las tentaciones y tomar libremente buenas decisiones.

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario