Premio Águila abre la convocatoria para su IX Entrega Anual:


Se abre la convocatoria para participar en la IX Entrega del Premio Águila, el único reconocimiento dentro de la industria cristiana para comunicadores y medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

Bajo la organización de El Mensaje Comunicaciones, esta premiación internacional tiene como propósito fomentar la excelencia y reconocer el trabajo de los periodistas y comunicadores que promueven los valores cristianos, y utilizan sus respectivas plataformas como herramienta de evangelización.

La convocatoria está abierta a todo periodista, locutor, presentador, director de video musical, o comunicador que se encuentre actualmente trabajando para un medio de comunicación de habla hispana con enfoque cristiano.



Los interesados en participar se pueden inscribir en 16 categorías: Mejor Blog, Mejor Portal de Noticias, Mejor Emisora Digital, Mejor Emisora en el Dial, Mejor Programa de Televisión, Mejor Presentador de Televisión, Mejor Presentadora de Televisión, Mejor Publicación Impresa, Mejor Locutor, Mejor Locutora, Mejor Programa Radial, Mejor Presencia en las Redes Sociales, Mejor Comunicador Junior, Mejor Productor y Director de Video Musical, Mejor Podcast, y la nueva categoría Mejor Video de Impacto Social.

La inscripción para participar es libre y gratuita. Se compone de un formulario en internet que debe ser completado antes del 29 de marzo de 2019, a través de la página web premioaguila.com.

La ceremonia de premiación se realizará el 8 de agosto, en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, durante la apertura de Expolit 2019, la convención hispana más grande de la industria cristiana.

Toda la información sobre el Premio, las bases que reglamentan la convocatoria y las instrucciones para participar, se encuentran en premioaguila.com

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario