El ministerio Canales lanza su sencillo «Alive»


El ministerio Canales está conformado por Jomar, Jovannie, Melissa y Melisa, quienes después de un tiempo de estar en la música deciden lanzar una producción juntos, la producción lleva por nombre “Libre para Adorar” y de la cual nos presenta el sencillo “Alive”.

«Alive» es un tema que trata de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Inspirado en la realidad que está vivo y vive en nuestros corazones.

Con este tema el Ministerio quiere dejar un mensaje para aquellos que creen en él, para los que le confiesan como único y exclusivo salvador el hará morada con ellos porque somos templo del Espíritu Santo. (1 Corintios 3:16) Sin él somos nada. Él nos da vida eterna (Juan3:16).


El tema fue producido por el Ministerio Canales y fue grabado en el Estudio B, los cuales pertenecen al ministerio, ellos también estuvieron a cargo de la masterizacion y la mezcla, la inspiración que Dios les dio les revelo que Alive debía ser grabado en español e inglés para que el mensaje del evangelio llegara en diferentes personas de diferentes idiomas.

«Alive» es una canción movida, alegre y cuenta con la influencia de ritmos de pop latino y urbano. Contiene sintetizadores, piano, pads, strings, baterías digitales y sonidos de percusión acústica y digital.

Actualmente el ministerio se encuentra trabajando en los últimos detalles del
álbum “Libres para Adorar”.

 

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario