Lakewood Music en Español presenta su segundo sencillo y video oficial “Decláralo”:



Lakewood Music en Español presenta su sencillo “Decláralo” en la voz del Pastor Danilo Montero. 

Tras lanzar “Me rodeas” la primera canción del primer álbum de la banda de la iglesia Lakewood en Español, la respuesta por parte del público ha sido asombrosa; las redes sociales, los reproductores digitales y las radios han programado esta espectacular canción no solo por su frescura musical, sino por su mensaje y la declaración que constituye el tema.

“Decláralo”, suena con un género rock cristiano contemporáneo, fue compuesto por Luis García y Abel Orta Jr quienes han sido bendecido con mucha creatividad y más que todo, un mensaje poderoso para esta generación.



“Dios es Dios sobre toda situación. La cruz y la victoria de su resurrección es nuestra historia y nuestro triunfo también. ¡Somos victoriosos y tenemos que declararlo!”

Cuenta con la participación del Pastor Danilo Montero quien es el Pastor oficial de la congregación en español de Lakewood, tiene más de 30 años de ministerio y una trayectoria que ha bendecido a millones de personas. Caracterizado siempre con su espíritu de adorador y amante de la palabra de Dios,  nos acompaña no solo su voz, sino con todo su corazón en esta preciosa canción.  

El álbum completo será lanzado el 12 de abril, pero se abrirá la oportunidad de ordenarlo por adelantado desde el 5 de abril.

La grabación del video fue realizada en el servicio del domingo 3 de marzo, la experiencia fue increíble. Gracias al gran equipo de músicos y cantantes que sirven a Dios con lo mejor de su talento; pero, aún más con una profunda reverencia y humildad, unidos con la congregación que adoraba al Señor con cada uno de sus versos, el aroma espiritual de este tema se eleva como un bello perfume delante de los pies del Señor.

Es posible que en los próximos meses se realicen presentaciones o giras  en algunos países de Centro y Sudamérica, pero por el momento no  hay fechas confirmadas.

Decláralo, la segunda canción del álbum de la iglesia Lakewood está disponible a partir de hoy en todas las plataformas virtuales. ¡Vamos! Únete a nosotros y declara lo que el Señor está haciendo:

“Decláralo, que Dios sigue siendo el Señor y solo Él tiene todo el control, Cristo el Señor decláralo.”


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario