Rebecca Isabel presenta su nuevo sencillo «Dónde Estés Te Adoraré»:


Rebecca Isabel presenta una adoración y exaltación al Dios de los cielos, en la cual resalta que nadie lo puede contener por su grandeza. «Dónde Estés Te Adoraré», escrita y producida por Angelo Frilop del Grupo Barak, es una afirmación de lo que está escrito en Marcos 12:30 “Y amarás a tú Dios con todo tú corazón, y con toda tú alma y con todo tú mente y con todas tus fuerzas”.

Rebecca seleccionó esta canción como parte de su reportorio musical, con el deseo de inspirar a todo el que la escuché a que así debe ser su devoción, una pasión qué denote e impulse a proclamar que aquí en la tierra amaremos a Dios, al igual que cuando lleguemos al cielo. Proclamar que nuestra vida en Cristo es la salvación.


Las personas que han tenido la oportunidad de escuchar a Rebecca Isabel cantar en vivo «Dónde Estés Te Adoraré», se han identificado con la canción por el mensaje de exaltación de la letra interpretada con un estilo Pop, con el color de voz que distingue a Rebecca Isabel, este corte musical es una alabanza moderna y diferente.

“Padres me han contado que sus niños aman esa melodía, la cantan y exaltan a Dios con ella. También he podido experimentar como personas que no conocen a Dios, han sido edificadas al declarar que adorarán aquí en la tierra y en los cielos. Ya están declarando qué Dios es el dueño de sus vidas y destino. Es una canción para todo tipo de público con un mensaje positivo y un “beat” contagioso que impulsa a exaltar a Dios,” afirma Rebecca Isabel.

«Dónde Estés Te Adoraré», cuenta con la magistral producción musical de Angelo Frilop. En el vocal coach, Israel Amarante, cómo productor ejecutivo Carlos Adorno. Masterizada en Miami por Ludwig Díaz, bajo el sello disquero Frilop Music.

 


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario