Imperio Real canta «Sal y luz» su nuevo sencillo:


«Sal y Luz» es el título del nuevo trabajo musical del dúo de rap dominicano, Imperio Real, conformado por la pareja de esposos Daniel y Luisanny, quienes a través de sus canciones exaltan el poder de Dios y las bendiciones recibidas en más de 9 años de matrimonio.

Tras el éxito y reconocimiento nacional e internacional obtenido con su primer álbum “Canaán” Imperio Real regresa a la escena musical cristiana con esta nueva producción que contiene canciones como “Soy”, “Despierta América” y “Pronto Vendrá el Señor”, entre otras.



Para Daniel & Luisanny el objetivo principal de su Ministerio musical es: “Dar a conocer lo que Dios hizo en nuestras vidas y de como Dios cambió un pasado oscuro para convertirlo en una luz ejemplar con la cual otros jóvenes  pueden encontrar el camino a la paz, la felicidad y el éxito”.

Las letras de sus canciones nos conectan con la realidad diaria que enfrentamos, como problemas sociales, económicos, familiares y espirituales. Sus canciones también son motivadoras y nos animan a seguir nuestro camino de la mano de Dios.

Gracias a su primer disco “Canaán” Imperio Real fue nominado recientemente a los Premios Redención, organizados por la Academia de Arte Cristiano de New York, en la categoría de “Video del año Internacional”.

Consigue su música en las principales plataformas musicales y síguelos en sus redes sociales.


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario