Wenddy Neciosup presenta «40 días de amistad con Dios»:


Wenddy Neciosup, licenciada en Educación y Psicóloga, destacada líder de jóvenes peruana, presenta «40 Días de Amistad con Dios», un libro con 40 diarias reflexiones inspiracionales y motivadoras que ayudarán al lector a tomar decisiones, como también a llevar una vida en paz y tranquila. La dinámica del libro es leer una de las reflexiones por día y disfrutar de jornadas íntegras de comunión con el Creador de la vida, tal como lo hizo Jesús preparándose en el desierto o el profeta Elías mientras se guareció en una cueva antes de encontrarse con Dios en el Monte Horeb.

También son 40 días duró el diluvio antes de que existiera una nueva oportunidad para la Tierra y todo lo que habita en ella. Por este motivo Wenddy decidió escribir 40 demociones diarios que preparan en comunión y relación íntima con el Señor Jesucristo, lleno de promesas bíblicas. “Estoy segura que estos 40 días van a acercarte al corazón de Dios, vas a poder conocer cómo entablar una amistad con Dios. Como hablarle como a un amigo. Cada tres estudios encontrarás un espacio para volcar qué es lo que Dios te dice a ti de manera particular”, contó Neciosup.


En el 2017, Wenddy regaló un libro a través de su página web que se llamó #365conDios. Este libro superó las 100 mil descargas en un año. “Ninguna editorial me lo quiso imprimir porque yo lo había regalado, entonces este 2019 decidí escoger los mejores 40 temas de esos 365 devocionales, en un lenguaje cercano y entendible para creyentes y no creyentes, con la versión de Nueva Biblia Viva de Sociedades Bíblicas”, contó la autora.

Reconocidos líderes recomiendan este libro, como el Dr. Lucas Leys y su esposa Valeria que dijeron: “Nada puede ser mejor que pasar la vida junto al Señor y este devocional te permitirá disfrutar 40 días de reflexiones que te ayudarán a conocerlo mejor y mirarte los ojos de su amor y el espejo de su palabra. ¡Gracias Wenddy por este aporte sensacional!”.

Howard Andruejol señaló: “Leer la Palabra de Dios es una cosa, aplicarla es otra. Aquí un libro práctico y peligroso que te ayudará a pensar mejores decisiones espirituales. La puesta en marcha la haces un día a la vez. ¡Gracias Wenddy por inspirarnos con tu ejemplo!”.

Wenddy Neciosup, es licenciada en Educación y Psicóloga con mención en Consejería. Escritora del libro 365 días de Amistad con Dios. Ganadora del premio Águila al mejor blog por excelencia en los medios de comunicación en el 2012 a través de la página web www.wenddyneciosup.com. Fundadora de la empresa Social Media Wenddys, empresa de Marketing Digital en Perú. Integra el equipo internacional de Especialidades 625.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario