Andrea Bernal lanza el sencillo «Rescátame»


Andrea Bernal llega con su tercer sencillo «Rescátame», inspirada en una experiencia personal de salvación con Jesús. 

Esta canción hace parte de su primera producción musical “El poder de tu amor”.


“Rescátame,  fue escrita en un momento donde yo estaba pasando por una depresión muy fuerte. Dios me estaba llevando a conocerlo más profunda y realmente; me sentía abrumada por todas las situaciones que estaba viviendo en ese momento, me sentía sin lugar, desubicada, sin esperanza, llena de temor, me sentía perdida, pero Dios cada vez más me envolvía en sus brazos de amor, Dios siempre estuvo ahí, yo pensé que estaba callado, pero siempre me habló y poco a poco fue sacándome de ese hueco en el que me encontraba. Rescátame es un grito de auxilio y una respuesta de salvación, donde abro mi corazón y desnudo mis sentimientos delante del único que podía rescatarme de tremenda oscuridad. Él hizo su parte, Jesús.”  Nos narra Andrea Bernal.

La canción es una balada pop de adoración donde predominan los arreglos de guitarras eléctricas y sonidos ambientales; fue producida en Medellín Colombia por el productor Ricardo González y el videoclip fue rodado en la misma ciudad y producido por el Director Alejandro Villa.



Andrea ha lanzado otros dos sencillos: “El poder de tu amor" (canción que le da nombre al álbum), y “En Tu presencia” canción basada en el salmo 27 y de la cual hay versión en inglés “In Your presence”. El Álbum “El poder de tu amor” es completamente vivencial, lleno de sus historias. En este álbum habla del amor en diferentes facetas, el amor del Padre Celestial, el amor de pareja, el amor de hija. Es un álbum que habla en su totalidad del amor. 

“Cada canción es una historia, tiene su marca propia, y quiero llevar a cada persona en el viaje de lo que ha sido mi vida hasta el día de hoy, además de llevarlos a soñar y a creer que todo es posible” “El poder de tu amor es un sueño hecho realidad, es mi primer gran sueño que parecía imposible y hoy es posible porque no hay límites para Dios, ha sido por su mano que hoy es lo que es.” explica Andrea Bernal.

Andrea está casada con Robinson Rico quién a su vez la acompaña con la guitarra en sus canciones. Ella compone sus propias canciones, además cuenta con presencia en las principales plataformas digitales, en redes sociales y en  YouTube   con videos de canciones y mensajes que guían a tener una relación más íntima con Dios.  Su pasión es liderar al cuerpo de Cristo en Adoración en Espíritu y en verdad que cada persona se sienta inspirada a tener una relación íntima con Dios, con Jesús y el Espíritu Santo y que manifiesten el poder que hay cuando se acercan al verdadero amor redentor e inagotable de Dios, y es ese amor el que quiere que todos conozcan, creyentes y no creyentes, a través de sus canciones.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario