Danny Berrios regresa con nueva música, libro y aplicación para el celular


Con casi cuatro décadas de vida ministerial y con treinta producciones discográficas grabadas en español, inglés y portugués; el cantautor Danny Berrios presenta su más reciente sencillo «Como Tú No Hay», el cual estará incluido en el nuevo proyecto musical que comparte el mismo nombre del corte promocional. 



Después de su último álbum “El mensaje de la cruz” lanzado el 2015, Danny regresa totalmente renovado e inspirado para plasmar en esta nueva producción un mensaje poderoso de salvación, a través de nuevos ritmos y fusiones con sonidos más actuales. 

«He vuelto al estudio de grabación después de 4 años de ausencia para brindarle a la audiencia grandes temas que los llevará a los pies de Jesús, manteniendo siempre la misma línea en cuanto al mensaje: exaltar siempre Su poder y declarar que como Él no hay otro y que en medio de la alabanza Su poder se manifiesta para cambiar, levantar y restaurar vidas», confiesa el cantautor.

La canción Como Tú no hay fue compuesta por el dominicano Jairo Frías y es un tema que fusiona de manera magistral los géneros de la balada y el rock, haciéndola muy atractiva para esta generación.  El tema viene acompañado de un video de letras para hacer que la audiencia se conecte de manera inmediata con el mensaje, que como dice Danny Berrios, «es una afirmación de que solo Dios es el único guerrero que pelea por nosotros y que nunca ha perdido la batalla».


Otra de las novedades es que Danny decidió lanzar una aplicación para celular con el propósito de mantener un vínculo más cercano y estrecho con su audiencia. A través de la aplicación DannyBerriosOficial, los usuarios tendrán acceso a una radio virtual donde podrán escuchar todas sus canciones desde el año 1982 hasta su más reciente producción. Además, podrán descargar sus canciones, pistas y partituras.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario