Majo y Dan presentan el nuevo tema y videoclip, «Una y otra vez»:


Majo y Dan, el dúo mexicano conformado por Majo Solís y Danilo Ruiz, presentan la canción «Una y otra vez», un rítmico tema con el que comparten el mensaje de que a través de los cambios de la vida, Dios siempre está presente.

Estrenarán hoy también un divertido videoclip para este sencillo.


«Una y otra vez» es una alegre melodía cuyos versos describen una serie de circunstancias, que son a la vez oportunidades para que Dios se manifieste: «En la fuerza o en debilidad, en la calma o en la tempestad… En la espera o en el recorrer, en el día o el anochecer, yo sé, no me dejarás». Asimismo declaran que esas situaciones no serán obstáculo para proclamar su adoración a Dios: «Una y otra vez te cantaré, otra vez te adoraré, venga lo que venga».

Animada y melódica, «Una y otra vez» fue compuesta por Dan, mientras que Majo colaboró con el puente, en una dinámica de trabajo que es común para ellos, en la que uno escribe una idea y el otro la complementa. Majo y Dan no solo colaboran musicalmente y ministerialmente, sino que conforman un matrimonio joven que desarrolla su servicio a Dios mediante la adoración y la enseñanza. Ambos pastorean la Iglesia Vida en Chihuahua, México.

Respecto a este lanzamiento —su segundo sencillo con CanZion— dicen estar expectantes, dado que este es un tema totalmente pop, cuyo ritmo es muy diferente al que ellos acostumbran utilizar, si bien reconocen influencias en su música de compositores y salmistas como Phil Wickham y Elevation Worship.



En este caso, su inspiración vino de «la realidad de que la vida va cambiando, pero Dios siempre esta presente y él es —en toda situación— siempre digno de nuestra adoración y confianza», explica Dan.

Para el ministerio que ellos desarrollan, este  sencillo «es muy significativo, porque la iglesia es una clara muestra de que en la vida llegan etapas que nunca te imaginas —como pastorear— que requirieron debilidad, fuerza, espera y recorrido, pero en cada momento Dios estuvo con nosotros», expresa Dan.

«Ha sido el video más divertido que hemos grabado», afirma Majo. «Queríamos representar cómo a través de las distintas etapas de la vida Dios sigue siendo digno de que lo reconozcamos y adoremos. De ahí surgió la idea de usar una pantalla verde para para poder mostrar distintos escenarios mientras cantamos».

Los chicos se preparan para sus participaciones en diversos eventos, como Explo Music Fest en Guatemala, Heaven Music Fest, en la Ciudad de México, y el Congreso Vive, a realizarse en Puebla, México.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario