Sammy Nino nos presenta su primer sencillo «Reinas»


Sammy Nino, es un joven adorador, apasionado por el Señor y nos presenta su primer sencillo “Reinas”. Americano de Padres colombianos, vive en Brentwood, Long island, NY. Con una guitarra en la mano y en un momento crucial de su vida, descubrió a muy temprana edad que podía usar las melodías y las letras para expresarse y adorar al Señor.
  
“Dios reina sobre todo, sabiendo esa verdad, no hay nada que podamos hacer para esconder o sorprenderlo. Hay un sentido de libertad al reconocer que Dios está a cargo, yo no tengo que preocuparme del día de mañana o de cualquier situación pues yo sé que el Señor está conmigo” explica el intérprete.

La musicalización de Sammy Nino parte de su instrumento principal, la guitarra, en combinación con sonidos electrónicos y algunas fusiones. Si hay algo importante para la realización de su trabajo es desarrollar canciones que fortalezcan y aviven el corazón, el espíritu, y la vida.

El productor de “Reinas” y co-autor es Riley Friesan.  Riley ha sido reconocido por trabajar con artistas como En Espíritu y en verdad, Jordan Feliz, Austin French, Brandon Heath y otros más.



Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario