Se realiza la tercera edición de “Salvando Generaciones” en Paraguay:


El sábado 06 de julio a las 16:00, en el auditorio central del CFA, tendrá lugar la Conferencia “Salvando Generaciones”. Se espera la participación de más de 10.000 personas, incluyendo familias de varios puntos del país. 

El acceso es libre y gratuito.



Este es el tercer año de la conferencia “Salvando generaciones”, organizada por Timoteo Next y e625 Paraguay, la cual cada año logra juntar a miles de personas para transmitirles el mensaje de vivir a pleno el llamado de Dios para cada vida. 

El programa para el 6 de julio consistirá en plenarias y un panel, con participaciones musicales, dinámicas y muchas sorpresas. Este año la conferencia tiene como disertantes a los directores de e625 Paraguay Paolo y Karen Lacota y al reconocido pastor Ronny Oliveira, quien traerá un mensaje inspirador y desafiante para las familias. Se contará, además, con la participación musical de Evan Craft con un concierto acústico y con Kike Pavón y toda su banda.

El evento tendrá lugar en Asunción, en el auditorio mayor de la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA), con el apoyo de dicha congregación. El acceso es libre y gratuito. Un aspecto a destacar es que se recibirán donaciones voluntarias de alimentos no perecederos para los comedores Ko’eju, de modo de ayudar a familias en situación de vulnerabilidad, sobre todo las afectadas por las recientes inundaciones.

Durante la conferencia también estará disponible un stand de libros de e625 y de Editorial Portavoz, con materiales exclusivos para liderazgo de las nuevas generaciones. Como cada año, se espera que el auditorio esté repleto de familias, desde niños a adultos, con miembros de iglesias cristianas de todas las denominaciones, con líderes y pastores, maestros, y todos aquellos que quieran responder al llamado de Dios para este tiempo y fortalecer las bases de la familia.

El evento contará con la participación de:
El pastor Ronny Oliveira, Paolo Lacota, Karen Lacota, Evan Craft y Kike Pavón.



Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario