«Poquito a poco» Nuevo sencillo musical de VAES junto a Andy Bec:


"Poquito a poco" es el nuevo sencillo y video musical que lanza al mercado internacional la agrupación ecuatoriana VAES, junto al también cantante ecuatoriano Andy Bec.  Una combinación de Yaraví y Reggaetón.



Compuesta por Abraham Flores, vocalista de VAES, en conjunto con Andy Bec, "Poquito a poco" es una canción que habla acerca de la fe y la esperanza, combinando elementos del melancólico y tradicional ritmo ecuatoriano Yaraví, que en el pasado era cantado en eventos sobrios como funerales, con el alegre Reggaetón caribeño; logrando un sonido fresco, nuevo y muy interesante, con un color Andino y letra profunda, que hacen de "Poquito a Poco"una canción innovadora.

«La letra de "Poquito a poco" comunica lo que sucede en la vida de una persona que le abre las puertas de su corazón a Jesús, y comienza a ver "poquito a poco" una serie de cambios en su vida y a su alrededor, comienza a ver esperanza, a tener fe y a disfrutar la vida».- comenta Abraham Flores, vocalista de VAES.

Adicional al sencillo musical, es lanzado el video clip promocional de "Poquito a poco", el cual fue filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Ambato, Ecuador bajo la dirección de Abraham Castillo, combinando el excelente mensaje que comunica la canción con el folklore ecuatoriano.

"Poquito a poco" es un sencillo independiente producido por Abraham Flores en Árbol Records, el mismo está disponible en todas las plataformas digitales.


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario