Daniel Rodriguez Jr. hace su debut con el álbum «Rindo mi vida»;


El cantautor neoyorquino Daniel Rodriguez Jr. llega por primera vez a Expolit para hacer el debut internacional de su primer proyecto musical Rindo mi vida, del cual se promocionará el sencillo «Vaso nuevo».

La nueva canción es de su propia autoría y tiene un mensaje poderoso de amor y esperanza, inspirado en Isaías 64:8 “A pesar de todo, Señor, tú eres nuestro Padre; nosotros somos el barro, y tú el alfarero. Todos somos obra de tu mano”.

«Dios ha colocado un propósito dentro de mí, para ministrar a aquellos que están sufriendo y perdidos; con un énfasis extraordinario en la juventud y los adultos jóvenes. Por eso, con esta canción quiero afirmar que Dios puede transformar tu vida de pecado a una nueva vida; además el oyente sabrá que el Señor es quien cambia nuestra manera de vivir, nuestro proceder y nuestras actitudes», confiesa el cantautor. 



Vaso Nuevo maneja una fusión de género entre balada pop con adoración, en donde se destacan sonidos contemporáneos actuales. El videoclip del tema se realizó en el estado de Pensilvania y fue dirigido por Tom Pottiger. Se anticipa que será un audiovisual impactante que reflejará de manera relevante la historia detrás de la canción.

El melodioso tema hace parte del primer álbum de Daniel Rodriguez Jr. titulado Rindo mi Vida, el cual está compuesto de siete temas musicales y una versión radial. El disco fue realizado por el destacado productor Joshua López y mantiene la misma línea de adoración cristiana contemporánea.

«El mensaje que quiero transmitir con este álbum es que si alguien está pasando por duras pruebas en la vida, Dios le puede ayudar y cambiar.  Además, deseo que los oyentes conozcan quien es Dios y reconozcan a Cristo en sus vidas. Muchas de mis canciones les puede ayudar a fortalecer su fe»,  enfatiza Daniel, con total convicción.

La presentación internacional de este proyecto musical se realizará en Expolit, la convención cristiana más grande de habla hispana, que se llevará a cabo en la  ciudad de Miami del 8 al 11 de agosto.

«Esta es mi primera vez en Expolit, y mi anhelo al participar en este evento es poder compartir el regalo que Dios me ha dado del cántico a las naciones, los países, la juventud y las iglesias.  Del mismo modo ansío exponer mi música y hacer grandes conexiones con gente en la fe. Quiero tener una buena experiencia con otras personas que comparten mi mismo interés y ver lo que puedo mejorar con lo que hago en mi ministerio», expresó con gran expectativa.

El álbum Rindo mi Vida está disponible en las plataformas digitales y tiendas tradicionales. También se puede encontrar en su canal de YouTube: Daniel Rodriguez Jr.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario