Jennifer Quintanilla presenta «Haz llover», un himno de esperanza en medio de la tempestad:


La cantautora californiana con raíces latinas Jennifer Quintanilla, llega a Expolit 2019 para presentar internacionalmente su sencillo musical y videoclip «Haz llover», un cover del tema Bring The Rain de Bart Millard.

La versión en español de esta inspiradora canción fue realizada por el destacado productor musical Wiso Aponte «Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa. Además de ser mi productor, tenemos una amistad de casi diez años. Wiso produjo mi primer disco y es un genio cuando se trata de arreglar y producir música», declara Jennifer, con profunda admiración.



Su primer álbum lo realizó en el año 2009 cuando decidió dar un paso de fe y obedecer el llamado de Dios en el ministerio musical.  El disco se tituló «Confío en tus promesas» y fue de gran bendición para ella y para aquellos a los que ministró. No obstante, por motivos de salud tuvo que alejarse ocho años de los estudios de grabación, pero Dios siempre le recordó la promesa que le había dado desde joven; y finalmente, regresa con una nueva producción y un mayor compromiso de cumplir con el propósito de Dios en su vida.

Haz llover es un himno de esperanza que anima a alabar a Dios aún cuando estamos pasando por un proceso de gran angustia y dolor. Es un melodioso tema que fusiona los géneros de balada y pop con matices de sonidos electrónicos, muy acorde para esta nueva generación. 

«El mensaje que quiero transmitir a través de Haz Llover es que aunque estemos pasando por dificultades Dios no falla. Él es fiel y aunque pensemos que estamos solos durante el proceso, Él está con nosotros todo el tiempo. Las dificultades nos acercan más a Dios y es la manera para que Él se glorifique en nuestras vidas», confiesa Jennifer, con la certeza de haber experimentado su amor, paz y protección en medio de la tormenta.


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario