Nathanael Paredes nos presenta su nuevo sencillo “Desciende”:


Desde España, Nathanael Paredes, adorador y cantautor dominicano nos presenta “Desciende”.

El  mensaje de “Desciende” está enfocado en el acontecimiento más grande que ha sucedido en toda la tierra.



“Necesitamos una llanura del Espíritu Santo en nuestras Vidas.
El acontecimiento más grande no fue cuando el hombre llegó a la luna, fue cuando un grupo de personas en el aposento alto recibieron la hermosa visitación De Dios en sus corazones por medio del Espíritu Santo.”

“Desciende” pertenece al Disco “Sin límites” cuyo lanzamiento será en el año 2020. Los temas se estaran lanzando poco a poco de manera que los oyentes puedan disfrutar cada una de sus canciones.


El álbum contará con una variedad de distinciones musicales, incluirá desde una suave y sublime adoración hasta un rítmico y pegajoso reggaetón.

Después de haber grabado la canción "Tu Presencia" con el Grupo Barak , “Sin límites” incluirá dúos junto a Sheila Romero, Alex Zurdo, Kike Pavón entre otros. Ha sido producido por el mismo Nathanael, quien con su creatividad ha hecho de cada tema una gran pieza musical, sus letras han sido inspiradas en vivencias personales, hablando de la  habilidad de Dios para salvar, sanar y liberar.

En las próximas semanas. Nathanael Paredes estará de gira por Brasil y España, llevando en alto el nombre de Jesús a todas las naciones en las que estará presente.

“No hay límites para adorar a Dios. Lo importante es Que le demos Gloria y honor pues para eso fuimos Creados.”
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario