Negro Joel debuta como solista «Contra viento y tempestad»


El cantautor dominicano Jonathan Tamárez de la Cruz, conocido como Negro Joel, debutará como solista en Expolit 2019 presentando internacionalmente su álbum «Contra viento y tempestad», promocionando el sencillo que comparte el mismo nombre.

Negro Joel ha compartido el escenario con reconocidos músicos como Redimi2, Tercer Cielo, Danny Berrios, Marcos Yaroide, y Roberto Orellana, entre otros; pero en el 2018 decidió en obediencia iniciar su propio ministerio con el mensaje que Dios le encomendó.  «Mi objetivo principal al emprender mi ministerio es llegar a muchas vidas necesitadas, las cuales desean ser transformadas por Dios, con un mensaje claro y enfático: el único que puede cambiar tu vida es Cristo», afirma.

Su álbum debut está compuesto por diez canciones de la autoría del propio Negro Joel, quien además fue el productor de cada tema. En el álbum predomina el género urbano, pero de manera innovadora cada canción posee una mezcla de sonidos tropicales que cautiva rápidamente a las nuevas generaciones.



El primer sencillo «Contra viento y tempestad» es un pop fusionado con track, que  busca transmitir un mensaje de esperanza para aquellos que se encuentran atravesando por momentos difíciles. «Dios siempre te dará la fortaleza para que puedas cumplir con lo que Él te ha prometido», expresa el cantautor.

De manera exclusiva, Negro Joel presentara en Expolit, la convención cristiana más esperada por los músicos y autores, su corte promocional Contra viento y tempestad.  «Mi expectativa es utilizar esta gran plataforma como un medio de llevar este mensaje de salvación al mundo entero. Es un sueño para mí, el poder ser un portador de la palabra del Señor».

Aunque esta es su primera producción como solista, Negro Joel ha tenido la oportunidad de compartir con otros ministerios como Redimi2, Ariel Ramírez, Felsys Jone, Ramón Orlando, Isabelle Valdez, Dominico González, y Uptimo, quienes han colaborado en los proyectos musicales que grabó previamente.

En los próximos meses se estarán lanzando varios videos de la producción Contra viento y tempestad, y también algunos remix de este mismo álbum junto a varios artistas destacados de la industria.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario