Rocío Crooke, está de vuelta con “Fluye”:


Rocío Crooke nos presenta “Fluye”, el primer corte promocional de su disco, “Renacer”.

La letra, compuesta por Ángelo Frilop tiene como mensaje llevar a Jesús, ofreciendo la promesa de su Santo Espíritu, el mismo que fluye por nuestro ser como ríos de agua viva.

“Queremos que las personas que escuchen esta alabanza sean tocadas por el Espíritu Santo, que Él comience fluya por todo su ser, y que sean llenos de Él.
Siempre me he enfocado en que mi música ministre los más duros corazones y motive a todo el que escucha a acercarse y llenarse de DIOS “



La producción completa se llama Renacer, cuenta con 10 temas y se dará a conocer en el transcurso del año. El disco fue realizado bajo el sello Belen Music, su productor ejecutivo fue Francisco Telfo, esposo de Rocío y su productor musical fue Ángelo Frilop, del Grupo Barak.

Con un estilo musical definido, balada pop, esta canción marca un hito con sus particulares sonidos para la adoración actual.

Tras llevar 10 años sin estar presente en la industria cristiana, Rocío hace presencia con un corazón lleno de amor por Jesús y la expectativa de lo que Él hará en quien escuche su nueva producción:

“Me siento profundamente agradecida con Dios, porque a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien. Este tiempo no fue fácil, no lo puedo negar, pero en cada paso que daba veía a Dios obrar. Pasar por el desierto es necesario para poder ver la tierra prometida que Dios nos dará, estoy convencida que para este tiempo Dios nos ha traído.”

En los próximos meses Rocío Crooke estará realizando una gira por diferentes lugares en Estados Unidos y Latinoamérica. 


Para cerrar, ella misma nos comparte con su habitual carisma la siguiente invitación: 

Es de gran gozo y satisfacción poner “Fluye” en sus manos, puesto que es el reflejo del propósito de Dios para nosotros. Nuestra intención es que el mundo adore y reconozca al Rey de Reyes y Señor de Señores, levantar un altar de adoración en toda Latinoamérica y el resto del mundo.

“En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: — ¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!, de aquel que cree en mi como dice la escritura de su interior fluirán ríos de agua viva”.
Juan 7:37 NVI
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario