Shammai presenta su nuevo sencillo «Tu Corazón»


La cantautora puertorriqueña viajará a la ciudad de Miami para presentar de manera exclusiva su más reciente sencillo y video oficial «Tu Corazón».

Tras la gran acogida obtenida con su anterior EP Inolvidable Shammai regresa a la escena musical, de la mano del sello Nain Music, con un repertorio fresco y renovado que se ve reflejado en las letras y los sonidos de sus nuevas canciones.  Una muestra de esto es el tema «Restauración», que grabó a dúo junto a Jaime Barceló, ex-vocalista de León de Judá, y que hasta el momento ha sido la canción más exitosa de su carrera.

«Esta colaboración aparte de ser la primera, es demasiado especial. Desde que Jaime estaba con León de Judá, yo he admirado su música, su arte y sus composiciones; me sabía todas sus canciones. En varias ocasiones verbalicé mi deseo de algún día poder grabar junto a él, pero jamás imaginé que sería tan pronto. Dios fue muy bueno en permitirnos grabar este tema, que ha venido a restaurar y levantar vidas en estos tiempos tan difíciles», afirmó Shammai.

«Tu Corazón» es el nombre del nuevo sencillo y video que se lanzará en todas las plataformas digitales el 26 de julio de 2019, y que Shammai presentará a todos los medios asistentes a Expolit, la convención de música y literatura cristiana más grande de habla hispana, a realizarse en Miami del 8 al 11 de agosto. Este melodioso tema, escrito por la propia cantautora y producida por el reconocido productor Jonathan Barajas, maneja un género de adoración contemporánea con una fusión orquestal, que hace que la canción impacte inmediatamente al oyente por la elocuencia de la instrumentación. 

Tal como lo describe Shammai, «es un cántico que nos lleva a ver el corazón de Jesús, tan lleno de amor y gracia; y desde ese conocimiento, y con toda la certeza de quién es Él y lo que hizo por amor, entonces adorarle en el Espíritu y en verdad».

El video oficial de esta canción se grabó en su bella isla, específicamente en unas hermosas localidades en los pueblos de San Germán y Cabo Rojo.  El video estuvo a cargo del destacado director David Motta, quien supo capturar de manera magistral la esencia de esta canción, que nació en un momento íntimo de adoración.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario